jueves, 19 de octubre de 2017
APRENDE CON NOSOTROS

La Escuela de Tenis y Pádel del Club Monte Rozas pone a disposición de sus alumnos los amplios conocimientos de un completo equipo de monitores, que se adaptan a las necesidades de cada jugador. Unas instalaciones de primer nivel, un entorno acogedor y el buen ambiente que se respira en cada clase convierten nuestra escuela en el lugar perfecto para que los más pequeños desarrollen sus capacidades y mejoren su técnica, y para que los adultos disfruten del deporte al mismo tiempo que se ponen en forma y olvidan las preocupaciones.

Buscamos la mejora física y técnica del alumno, sin olvidar otros valores fundamentales que van unidos a la práctica deportiva y que ayudan a la educación integral de la persona: el compañerismo, la amistad, el juego limpio y el esfuerzo son pilares fundamentales en la filosofía  que cada día tratamos de inculcar en nuestros  jugadores. 

La gran disponibilidad de grupos y horarios, y la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo eliminan las excusas para venir a conocernos y aprender a jugar a tu deporte preferido de una forma natural, amena y sencilla.


¡¡A qué esperas para reservar tu plaza!!


 COMPROMISO DE CALIDAD

En nuestra Escuela confiamos plenamente en la calidad de nuestro servicio, por tal motivo, nos distinguimos ofreciendo a todos los alumnos que se incorporen la posibilidad de probar durante un mes nuestras clases, y en el caso de no estar satisfecho el importe abonado hasta entonces será devuelto íntegramente.

Asimismo a diferencia de muchas escuelas, ofrecemos un precio fijo en clases en grupo, sin sufrir modificación alguna aunque el número de alumnos se vea reducido durante los diferentes meses de curso.

Con estas ventajas ya no hay excusa para empezar a disfrutar con nosotros del tenis o padel, con la garantía del mes de prueba y del precio fijo sin sorpresas
.