jueves, 19 de octubre de 2017
INFORMACION GENERAL ESCUELA TENIS

Aqui encontrarás la información general de la Escuela de Tenis, edades , horarios, descripción general de las clases, etc.

La Escuela esta estructurada por niveles ,con trabajo ,objetivos ,  y competiciones especificas para cada nivel.

Toda la información detallada la puedes descargar en el siguiente enlace:

    - DOSSIER ESCUELA DE TENIS




A continuacion te detallamos la informacion general:

 

ESCUELA DE TENIS INFANTIL


¿ A quien va dirigido y horarios ?

A chicos y chicas de 7 a 18 años, con ganas de mejorar su tenis y convertirse en un jugador con alto nivel técnico y físico, ya sea para competir o simplemente disfrutar con los amigos de los beneficios del deporte. 

Horario: De Lunes a Viernes de 16:30 a 20:30, Sabados y Domingos mañana y tarde

Las clases

Las hay de una hora y de 1:30 horas, y los grupos oscilan entre los 4 y 6 jugadores en función del nivel y los objetivos del alumno.

 

¿ Cuantos días a la semana ?

Ofrecemos un amplio abanico de opciones que van desde 1 a 7 clases semanales, para dar servicio a todos los perfiles de jugador. Todos los alumnos contarán con la asesoría de nuestros coordinadores, para que la frecuencia de los entrenamientos se adapte a las condiciones físicas de cada uno.

Competición

En este nivel intermedio de la formación tenística, la competición cobra mayor importancia, así que todos los que lo deseen podrán defender el escudo de nuestro club en distintos torneos regionales, tanto individuales como por equipos.

 

ESCUELA DE TENIS ADULTO

 

¿ A quien va dirigido ?

De 19 años en adelante. Aquí tienen cabida tanto los alumnos que hayan superado la edad juvenil y quieran seguir mejorando y compitiendo con nosotros, como aquellos adultos que busquen iniciarse o perfeccionar su juego en un deporte muy gratificante también en edades más avanzadas. 

Horario: De Lunes a Viernes de 09:30 a 16:30 y de 20:30 a 22:30

Las clases

Ponemos a su disposición clases de 1 hora o de hora y media, tanto por la mañana como por la tarde, para que siempre haya un hueco para el tenis entre las distintas ocupaciones diarias. Los grupos son de un máximo de 4 jugadores, que se agrupan por niveles para que la progresión sea natural y constante.

 

¿ Cuantos días a la semana ?

Ofrecemos un amplio abanico de opciones para no dejar fuera ningún perfil de jugador. Nuestros alumnos pueden elegir de entre 1,  2 o 3 clases a la semana. Para los que quieran acelerar sus progresos disponemos de grupos de perfeccionamiento, en los que se pulirán de forma más específica los distintos apartados del juego.

Competición

El club dispone de un ranking interno, tanto infantil como adulto, en el que competir en busca de una mejora de nivel. Aquellos que lo deseen también pueden integrarse en los distintos torneos regionales en los que la escuela tiene presencia.



Más Información, Inscripción y Precios


Para ampliar la información y para inscripciones, no dudes en contactar con nosotros.

Teléfono: 91.603.05.18
Mail: tenis@clubmr.com

Si quieres consultar los precios de la Escuela de Tenis pincha aqui.....