jueves, 19 de octubre de 2017
VERANO&DEPORTE
Intensivos y Campus de Tenis y Padel 2017
Volver

Quieres pasar un verano “depordivertido”?? Desde la Escuela hemos preparado una amplia oferta de servicios para todos los gustos, con un variado abanico de posibilidades en función de tu disponibilidad, para que deporte y diversión se unan a ti este verano.

lunes, 13 de marzo de 2017
56213 lecturas  

Como todos los años este verano, nuestra Escuela te ofrece la mas amplia gama de servicios con el Tenis y el Padel como protagonistas. A continuación te detallamos las diferentes opciones:

-       Intensivos de Mini-Tenis, Tenis y Padel Standard, para niños (desde los 4 años) y adultos ofrecemos nuestros tradicionales intensivos de 1 hora de clase diaria de Lunes a Viernes. Podrás elegir entre mañana o tarde en una gran variedad de horarios y dirigido a todos los niveles.

-          Intensivos de Tenis y Padel Express, dirigido a adultos que no tengan disponibilidad todos los días de la semana ofrecemos este novedoso formato, con 1 o 2 clases semanales de 1:30 horas y que tan buena acogida tuvo el año pasado.

-      Campus de Tenis y Padel, dirigido a los chic@s más exigentes desarrollamos la cuarta edición de nuestros Campus de Tenis y Padel, con programas de entrenamiento muy completos con preparación física, técnica y táctica y un amplio horario de actividades que incluye también el uso de la piscina. Habrá posibilidad de elegir entre mañana o tarde (de 09:15 a 14 horas o de 17:15 a 21 horas)

 

Toda la información sobre las distintas actividades, la puedes descargar en los ficheros adjuntos.

Por último recordarte que las plazas son muy limitadas, por lo que si te apetece pasar un verano divertido y saludable, no dudes en realizar tu inscripción lo antes posible.

Disfruta este verano en el Club Monte Rozas!!!!!!

Image